Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / SEP 10 2019 / hace 1 semana

En fiestas de Armenia regresará el Rally Fundadores

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El 13 de octubre habrá exhibición entre el parque Fundadores y Unicentro, así como una caravana.

En fiestas de Armenia regresará el Rally Fundadores

Autos clásicos de marcas prestigiosas estarán a la orden del público el 13 de octubre.

Después de mucho tiempo se revivirá el Rally Fundadores, un evento que comprenderá una exhibición y una carrera de autos antiguos.

El acto se desarrollará el 13 de octubre dentro de la programación de las fiestas aniversarias de Armenia y donde se espera la participación de pilotos y amantes de los vehículos del Quindío, de diferentes partes del país, así como de Ecuador, Panamá y Centroamérica

Vea también: Patinaje quindiano tuvo figuración en San Andrés y Providencia

Jorge Iván Bedoya, quien hace parte de Colombia Motorsport, adscrito a la Federación Colombiana de Automovilismo, señaló a LA CRÓNICA que era una actividad muy importante en los años 60, que se conocía como el Circuito Fundadores.

“Para el 13 de octubre, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, los autos se instalarán entre el parque Fundadores y Unicentro, donde el público podrá apreciarlos e incluso tomarse fotografías. Asimismo se tendrá una exposición y se conocerán aspectos históricos”, reveló Bedoya. 

Lea también: Ocho ganadores dejó el circuito tenis y valores en el club Campestre

Una vez efectuada la exhibición, los participantes empezarán el desfile por distintas calles de Armenia y el departamento para vivir una experiencia única y revivir momentos memorables e históricos.

“Lo que queremos con la cita es demostrar que en Armenia se pueden efectuar eventos de envergadura, contamos con el apoyo de la administración municipal. Esperamos una buena presencia de turistas para esas fechas de efemérides”, aseveró Bedoya a este medio escrito.


Inscripciones abiertas

Jorge Iván Bedoya destacó que los que cuentan con carros clásicos y tienen interés en ser parte de la actividad, todavía están abiertas las inscripciones.

“Estarán disponibles hasta el 30 de septiembre, todavía hay tiempo para ello y hacer parte de una fiesta inolvidable”, agregó.

Para más información están disponibles el número móvil 312 3169800, el correo electrónico [email protected] y su página web.
 

Cordial invitación para el Desfile de Clásicos & Rally Fundadores en Armenia, Octubre 13. Informes en 3123169800

Publicada por Colombian Motorsports en Martes, 10 de septiembre de 2019


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net