Jueves, 25 Abr,2019
Deportes / FEB 08 2019 / hace 2 meses

En Filandia, cámara de comercio ganó el mixto de baloncesto

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La competición contó con la organización de la coordinación de Deportes de la administración municipal de la ‘Colina Iluminada’.

En Filandia, cámara de comercio ganó el mixto de baloncesto

Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío mostró el mejor nivel de los elencos participantes.

El quinteto de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se quedó con el título del Torneo Mixto de Baloncesto, certamen que se realizó en el coliseo Municipal de Filandia.

La competición contó con la organización de la coordinación de Deportes de la administración municipal de la ‘Colina Iluminada’, que tuvo como objetivo entretener a la comunidad y masificar la disciplina dentro de la población.

Lea también: Las Posibles, campeonas en baloncesto femenino de Filandia

En el segundo lugar culminó Vieja Guardia de Filandia, el colectivo anfitrión que tuvo el acompañamiento de la afición, además mostró virtudes para ser destacado.

Se espera más adelante que se desarrollen de manera más seguida eventos de la disciplina de las cestas para motivar al público, en especial el joven, para aprovechar el tiempo libre y ahora que se trabaja en el semillero y en diferentes categorías. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net