Viernes, 21 Sep,2018

Deportes / SEP 04 2018 / Hace 17 Dias

En fútbol masculino juvenil, Quindío avanzó a nacional intercolegiado

Por otra parte, la representación de voleibol necesita ganar en la última fecha para lograr el cupo.

En fútbol masculino juvenil, Quindío avanzó a nacional intercolegiado

Comfenalco Quindío venció 1-0 a la institución educativa La Paz de La Ceja del Tambo, Antioquia.

Quindío se aseguró en la fase nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate en la disciplina de fútbol masculino juvenil y es la primera delegación del departamento que obtuvo el respectivo cupo durante el zonal regional, que se lleva a cabo en Manizales. (En contexto: En Manizales inicia este miércoles zonal regional de intercolegiados)

El territorio estuvo representado en la práctica del deporte rey por la institución Comfenalco, que en su última salida superó por la mínima diferencia a la institución educativa La Paz de La Ceja del Tambo, Antioquia.

El onceno, con boleto en mano a la siguiente instancia, culminará este martes su participación cuando se enfrente al instituto tecnológico Santa Rosa de Cabal, Risaralda, en las canchas de El Bosque Popular de Manizales.

Vea también: San Luis Rey celebró pase a nacional intercolegiado en tenis de mesa

Asimismo, el lunes en voleibol masculino, Laura Vicuña superó 3-1 al colegio Semenor de Manizales y quedó con aspiraciones para avanzar al nacional.

Para ello, deberá derrotar al Juan Manuel González de Dosquebradas, Risaralda, para soñar con la clasificación.
 

Sin opciones

En fútbol de salón femenino, Las Colinas volvió a perder y esta vez fue ante Instituto Universitario de Manizales 4-7 y quedó sin opciones de pelear tiquete a nacionales.

Este martes jugará ante San Nicolás de Pereira para cumplir con el calendario.

De archivo: El Quindío se bañó de oro y plata en los juegos Supérate 2017

Asimismo, en fútbol femenino, GI School fue goleado por la institución Ignacio Botero de El Retiro, Antioquia, por marcador de 1-8. Este martes cerrarán su participación cuando se midan contra Nuestra Señora de Guadalupe de Dosquebradas, Risaralda.
 

Sin nacionales en prejuvenil 

La delegación quindiana, que estuvo en la categoría prejuvenil, no logró ningún pase a la instancia nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, al contrario varios de sus equipos sufrieron duras derrotas.

La institución La Adiela estuvo cerca de la clasificación en fútbol sala femenino, sin embargo lograron el segundo lugar y lastimosamente no fue suficiente para llegar al objetivo.

Se participó en fútbol, voleibol, fútbol sala y baloncesto sin tener el cupo a la fase nacional.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net