Domingo, 15 Sep,2019
Judiciales / MAY 21 2019 / hace 3 meses

En Génova le darán el último adiós a José Yesid Castaño

La víctima administraba una cacharrería en el centro del municipio cordillerano. 

En Génova le darán el último adiós a José Yesid Castaño

José Yesid Castaño, víctima mortal del accidente vial.

José Yesid Castaño, el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado lunes en la vía Génova–Barragán, recibirá el último adiós en una eucaristía que será este miércoles a las 3:00 de la tarde, en el municipio cordillerano en mención, así lo dieron a conocer sus seres queridos. (En contexto: Accidente en la vía Barragán-Génova dejó un motociclista muerto)

Flor Saavedra, quien fue la esposa de la víctima mortal durante  23 años, contó que él llevaba 14 años administrando una cacharrería en el centro del ‘Bello Rincón Quindiano’. Esa labor la alternaba, para recibir ingresos adicionales, con la venta de refrigerios a los niños de algunas fincas. 

Vea también: Accidente de un Willys en Salento dejó un muerto y siete heridos

Precisamente, el día del siniestro se dirigía a una zona rural a comercializar los alimentos y, por motivos que son investigados por las autoridades de tránsito, chocó en la motocicleta que conducía con la parte delantera de un Renault Twingo, situación que le produjo la muerte al instante. El hecho ocurrió en horas de la mañana, frente a la finca La Hermita de la vereda La Granja.

La doliente reveló que a José Yesid le encantaba jugar billar y lo conocían más como Cosita, que por el nombre de pila. 

Lea también: Conductor de Willys de Quimbaya murió en un accidente de tránsito

Castaño, de 49 años de edad, no dejó hijos, pero sí una enorme desolación y tristeza entre sus seres amados. “Era muy trabajador, servicial y buena gente”, recordó la mujer. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net