Martes, 21 May,2019
Deportes / ABR 18 2019 / hace 1 mes

En Juegos Acord, el local Santander eliminó a Quindío en futsalón

La selección Santander avanzó a la semifinal de la disciplina de fútbol de salón dentro de los Juegos Deportivos Acord, tras superar en cuartos de final a Quindío.

 

En Juegos Acord, el local Santander eliminó a Quindío en futsalón

Quindío avanzó a cuartos de final, tras terminar primero del grupo E con 6 puntos logrados de 6 posibles.

El marcador final fue un duro 7-0 a favor de los anfitriones y grandes favoritos para quedarse con el título de la disciplina, gracias a su sistema táctico, además por su rendimiento físico, que sin duda ha hecho la diferencia en lo que va de torneo.  

Asimismo, llegó a la instancia con amplia motivación después de dejar en el camino a Antioquia al vencerlo 6-1.

Recomendado: 
“Mi sueño es llegar a los Juegos Paralímpicos París 2024”: Jonatan Velasco

A pesar de la eliminación tan abultada, la representación quindiana mostró aspectos positivos y se evidenciaron en la fase de grupos, donde ganó todos sus compromisos con autoridad.

El quinteto cafetero estuvo en el grupo E, en su debut versus Cauca venció 4-2, después contra Cesar ganó sin objeciones 5-0 y para el cierre de la fase derrotó a Chocó 4-0.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net