Lunes, 15 Oct,2018

Judiciales / FEB 08 2018 / Hace 8 Meses

En La Tebaida, capturados tres sujetos por hurto en fincas

Las detenciones se dieron en la vereda Maravélez.

En La Tebaida, capturados tres sujetos por hurto en fincas

Tres hombres, que al parecer se dedicaban al robo de productos agrícolas en fincas de la región, fueron capturados en el municipio de La Tebaida.

Los individuos, de 19, 43 y 49 años de edad, fueron sorprendidos en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la estación local.

Vea también: 
Tres capturados y 20 armas blancas incautadas durante planes contra el hurto

El caso se presentó en la vereda Maravélez, gracias a la colaboración de la comunidad que con información facilitó la oportuna reacción de las patrullas.

Con el reporte recibido los uniformados se dirigieron al sector indicado y sorprendieron a los sujetos, quienes tenían en su poder tres costales y tres maletines con los productos hurtados.

Vea también: Quimbayuno integraba banda de ladrones desarticulada por la Policía en Pereira

De ese modo, los aprehendieron y condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para la judicialización.

Los miembros de la fuerza pública agradecieron el apoyo de la ciudadanía y la invitaron a seguir confiando en la institución haciendo un uso adecuado de herramientas como la línea de emergencias 123, para de manera conjunta poder luchar contra la delincuencia.

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net