Martes, 18 Sep,2018

Entretenimiento / SEP 07 2018 / Hace 11 Dias

En octubre, Don Jediondo llega con su humor a Armenia

El artista se presentará el 6 de octubre en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la capital quindiana.,

En octubre, Don Jediondo llega con su humor a Armenia

El show ‘La vuelta a Armenia en 800 risas’ estará muy pronto en la ciudad.

Pedro Antonio González González, más conocido como Don Jediondo, llega el 6 de octubre al centro de convenciones de Armenia con su presentación ‘La vuelta a Armenia en 800 risas’, evento organizado por Corpoferias. 

La cita dará inicio a partir de las 8:00 de la noche, y allí los asistentes se encontrarán con un espectáculo lleno de risa y entretenimiento.

Los esperamos.

Posted by Corpoferias Quindío on Tuesday, September 4, 2018

 

El artista

Periodista de profesión, quien se convirtió en humorista y ha desarrollado gran parte de su carrera en radio, televisión, cine y presentaciones en vivo. Además es empresario y hasta predicador. Se caracteriza por un estilo de humor de doble interpretación que pone al público a divertirse al máximo.  

Don Jediondo es su personaje más representativo y el que le ha dado mayor reconocimiento a nivel nacional, el cual personifica con el uso de una ruana y una jiquera, donde siempre lleva un gallo y un oso de peluche que hacen parte de su espectáculo.
 

La boletería

Se encuentra disponible en Unicentro, el Portal del Quindío y La Mega. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 3113334671 y 3104507868.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net