Martes, 15 Oct,2019
Deportes / NOV 21 2018 / hace 10 meses

En parada del nacional de gimnasia intervinieron 583 deportistas

El Quindío dijo presente al adquirir varias preseas de oro, plata y bronce.

En parada del nacional de gimnasia intervinieron 583 deportistas

Toda la programación del evento se llevó a cabo en el coliseo de gimnasia ubicado en la villa olímpica de Armenia.

Un total de 583 exponentes de la disciplina estuvieron en la quinta parada del Campeonato Nacional de Niveles Usag de Gimnasia Artística, que tuvo como sede a Armenia.

El Quindío dijo presente al adquirir varias preseas de oro, plata y bronce, tanto en el género femenino como masculino de los niveles 2, 3, 4 y 8.

Asimismo, la cita tuvo grandes dominadores de las diferentes divisiones como Valle del Cauca, Bogotá, Antioquia el resto del Eje Cafetero y los santanderes.

Vea también: Laura Cano, medalla de bronce en suramericano

John Alexánder Carvajal Viana, presidente de la Liga de Gimnasia del Quindío, aseveró que se cerró el 2018 con la capacitación para jueces de niveles, la clasificación de equipos en tres modalidades —artística masculina y femenina, y rítmica— para Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Además de dos medallas de bronce en el Campeonato Nacional Juvenil, la clasificación de una gimnasta al Campeonato Suramericano Juvenil de Lima, Perú, la organización de un evento de Niveles de la Federación Colombiana de Gimnasia, la donación de implementos deportivos por parte de Coldeportes Nacional y la remodelación del coliseo de gimnasia.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net