Sabado, 15 Dic,2018

Deportes / DIC 03 2018 / Hace 10 Dias

En patinaje, Quindío sumó bronce por finales Supérate

Montenegro es el municipio que más preseas ha cosechado para el departamento en este certamen. 

En patinaje, Quindío sumó bronce por finales Supérate

Esteban Gómez logró la presea en la prueba de 1.000 metros.

Quindío siguió con la suma de preseas dentro de la fase final de los Juegos Intercolegiados Supérate y ahora fue bronce en la disciplina de patinaje.

Esteban Gómez fue la figura de la región en esta ocasión, al conseguir la medalla en la prueba de 1.000 metros y así escribir una página importante de las justas en el deporte de las ruedas y los balines.

Vea también: Listas las llaves de cuartos de final de la I Copa Fútbol de Salón

Gómez es estudiante de la institución Marco Fidel Suárez de Montenegro, municipio que una vez más ratificó el gran momento dentro del certamen, porque de la localidad llegaron metales anteriores, especialmente en atletismo.

El departamento ha cosechado metales en las disciplinas de atletismo, BMX, pesas, balonmano y tenis, precisamente en la última se obtuvo oro en dobles mixtos con Juan José Varón y Sofía Gómez Guerrero.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net