Domingo, 25 Ago,2019
Judiciales / SEP 12 2018 / hace 11 meses

En Quimbaya ubican a sujeto buscado por homicidio

El crimen se presentó el 28 de julio del presente año en la Ciudadela El Sueño.

En Quimbaya ubican a sujeto buscado por homicidio

Para que responda por su presunta participación en el asesinato de Ricardo Andrés Ruiz Mosquera, agentes de la Policía Nacional en el Quindío capturaron a un sujeto de 27 años.

La detención fue adelantada en vía pública sobre la carrera 5 con calle 15 del municipio de Quimbaya. En contra del individuo existía una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Montenegro.

Vea también: 
Policía que se desempeñaba como profesor habría abusado de una menor de edad

Los hechos a los que se le vincula ocurrieron el 28 de julio del presente año en horas de la mañana en la Ciudadela El Sueño de Quimbaya.

Allí, a las 8:30 a. m. fue atacado con arma de fuego Ruiz Mosquera, de 27 años, quien posteriormente falleció, pese a que fue auxiliado rápidamente y llevado hacia el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad.

Tras el crimen, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, iniciaron las respectivas indagaciones, recopilación de material probatorio y demás labores, para esclarecer lo acontecido y así identificar y capturar al responsable. En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, FGN, obtuvieron elementos materiales probatorios necesarios para obtener la respectiva orden de arrestos, que finalmente hicieron efectiva.

Al ser detenido y notificado de sus derechos fue conducido hacia las instalaciones policiales para dejarlo a disposición de la autoridad competente y responsa por sus acciones.

Vea también: Hombre fue capturado con drogas sintéticas en el norte de Armenia

Se conoció que sería acusado inicialmente de los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Los miembros de la fuerza pública resaltaron la importancia de este resultado, con el que se estaría esclareciendo un asesinato en menos de dos meses, lo que representa un logro para la seguridad y tranquilidad de la comunidad en general.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net