Martes, 14 Ago,2018

Judiciales / FEB 09 2018 / Hace 6 Meses

En recuperación, joven baleada en intento de robo cerca del hotel Platinos

La víctima recibió un disparo en la cabeza cuando su señor padre reaccionó para evitar el accionar de los delincuentes.

En recuperación, joven baleada en intento de robo cerca del hotel Platinos

/ Archivo LA CRÓNICA

Estable y bajo cuidado médico se encuentra la joven que recibió un disparo en la cabeza en medio de un intento de robo.

La ciudadana, de 20 años de edad, se movilizaba en un vehículo particular junto a su señor padre, cuando en el sector de la glorieta del hotel Platinos, sobre la avenida 14 de Octubre de Armenia, fueron abordados por delincuentes que buscaban atracarlos.

Vea también: Falleció en Armenia motociclista accidentado en Caicedonia

Al reducir la velocidad en el lugar, los dos individuos que iban a bordo de una moto Yamaha DT 125 se les acercaron a una de las ventanas y tras apuntarles con un arma de fuego les exigieron que entregaran sus pertenencias.

Ante la reacción del papá de la joven para evitar el hurto, el antisocial, que iba como parrillero, disparó y la hirió a ella.

Por la situación generada los ladrones debieron escapar con las manos vacías y según se conoció arrancaron hacia el sector del barrio Zuldemayda.

La lesionada fue llevada al hospital del Sur y de allí, por la complejidad de su afectación, debió ser trasladada hacia un centro médico de mayor nivel.

Vea también: Ómar David fue asesinado con arma blanca en Montenegro

Se conoció que este viernes fue intervenida quirúrgicamente para extraerle el proyectil alojado en su cráneo y que por fortuna todo salió muy bien. Se espera una normal y pronta recuperación.

El hecho criminal causó gran rechazo por parte de la comunidad, sabiendo además que la lesionada es hija de un reconocido artista oriundo de Montenegro, que ha dedicado su vida a la cultura, principalmente a la danza y que además comparte sus conocimientos como docente de artes en la institución educativa San Luis Rey de la capital quindiana.

Las autoridades judiciales avanzan en las investigaciones del caso y apoyadas en las cámaras de seguridad buscan identificar y así poder capturar a los delincuentes.


Fleteo en Armenia

El anterior caso se suma al registrado el miércoles en horas de la noche en la manzana K del barrio El Placer de Armenia.

Vea también: Con arma de fuego dieron muerte a W en barrio La Patria de Armenia

Allí, ladrones le hurtaron tres millones de pesos y una motocicleta a un ciudadano.

El hombre había llegado al lugar con la intención de pagar una deuda que tenía y en el momento en que se bajaba de su automotor fue abordado por dos individuos que lo seguían en otra moto, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para que les entregara el dinero y además se le llevaron su automotor.

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net