Miércoles, 23 Oct,2019
Región / AGO 09 2019 / hace 2 meses

En segunda instancia se ordena embargo de cuentas a gobernación

Yobany López continuará hasta las últimas consecuencias en la lucha por recuperar el dinero al no pago de la prima a los educadores.

En segunda instancia se ordena embargo de cuentas a gobernación

Foto : Archivo LA CRÓNICA

El abogado Yobany López Quintero, que representa a los docentes en el proceso de deuda que tiene la administración departamental con ellos, indicó que ahora, el ente gubernamental no solo tiene embargados todos los vehículos de la gobernación, sino que este viernes nueve de agosto, se embargan en su totalidad las cuentas bancarias.  

Recomendado: 
Cuentas de la gobernación están de nuevo embargadas

De acuerdo con un comunicado emitido por López Quintero abogados y asociados, los dineros fueron retenidos porque “quedó demostrado con el ministerio de Hacienda, que ya fueron girados por el gobierno nacional y esta entidad dispuso de estos para otros fines”. 

“Es una vergüenza para los quindianos el juego evidenciado con el erario público, dilatando innecesariamente por medio de artimañas jurídicas, descubiertas por nuestra oficina de abogados, ahora esta mala administración consigue el aumento millonario de los intereses de mora y las condenas por costos judiciales. Usted señor gobernador tendrá que responder a los quindianos”, sostuvo el abogado. 

Agregó que la firma lamenta dicha situación a la que tuvieron que llegar y “continuará hasta las últimas consecuencias en la lucha por recuperar el dinero al no pago de la prima a los educadores”.


Redacción
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Gobernación Embargo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net