Sabado, 20 Jul,2019
Región / JUL 30 2018 / hace 11 meses

En sesiones extraordinarias, concejo de Quimbaya aprobó dos proyectos

La mesa directiva de la corporación clausuró las reuniones convocadas por la alcaldía del municipio.

En sesiones extraordinarias, concejo de Quimbaya aprobó dos proyectos

Gloria Patricia Duque Gómez, presidenta del concejo de Quimbaya.

Con dos proyectos aprobados y tras 10 días de sesiones, la mesa directiva del concejo de Quimbaya clausuró con un acto protocolario las sesiones extraordinarias convocadas por la alcaldía del municipio.

“En este periodo de sesiones se presentaron dos iniciativas, la primera son las facultades otorgadas al señor alcalde para que realice los trámites de saneamiento, titulación y estructuración tendiente a obtener la legalización de las predios de los diferentes planes de vivienda, que se han desarrollado en la localidad”, dijo Gloria Patricia Duque Gómez, presidenta de la corporación.

Explicó que el segundo proyecto tiene que ver con la creación de unas condecoraciones, por lo que se reglamenta el procedimiento para concederlas y se dictan otras disposiciones.

Vea también: Más de $400 millones fueron invertidos en pavimentación en Quimbaya

El pasado miércoles 25 de julio, la presidenta rindió un informe de lo llevado a cabo en cada una de las sesiones citadas.

“Tenemos un balance positivo, ya que se tomaron decisiones positivas para el municipio”.

La concejal agradeció a sus colegas por la asistencia, puntualidad y participación a cada una de las citas de trabajo y demás actos en los que participó la corporación.

Lea también: Concejales de Quimbaya denuncian amenazas

Informó que el tercer periodo de sesiones ordinarias iniciará el 1 de agosto, día en que el ‘Municipio Luz’ cumplirá los 104 años de vida administrativa.

“A las 8:00 de la mañana de ese día se hará un acto protocolario que exaltará con la medalla ‘Poporo Quimbaya’ al ciudadano Jhon Franklin Arboleda, por su amor y entrega al municipio, a través de sus acciones cívicas y deportivas”, puntualizó Duque Gómez.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net