Miércoles, 12 Dic,2018

Deportes / OCT 11 2018 / Hace 2 Meses

En torneo Flamingo, selección Quindío logró tres medallas de oro

La delegación estuvo orientada por los entrenadores Gilberto Cruz Mejía y David Vélez Sepúlveda. 

En torneo Flamingo, selección Quindío logró tres medallas de oro

Jesús David Herrera Gallego y Samuel Yepes Londoño fueron las figuras del Club de Natación Selección Quindío en el Torneo de Natación Club Flamingo, al conseguir las medallas de oro para su representativo.

Dentro el certamen, que se hizo por novena ocasión en Pereira, Jesús David se colgó dos preseas doradas, además de dos platas, mientras que Samuel adquirió un oro, una plata y un bronce.

A la vez, Yepes Londoño logró posicionarse en el top-5 del ranking nacional en la categoría 13 años en los 200 metros estilo pecho y top-7 del mismo escalafón en los 100 metros estilo pecho.

Lea también: Alejandro Sarmiento ganó en festitorneo inspirado por su hermana

Pero ellos no fueron los únicos que estuvieron en el podio de la competición. También se destacaron Sara Mayorga Castro, quien ganó 2 platas; Mariana Giraldo Chaparro y Cristian Marín Quintero, de a 2 bronces cada uno; y Daniel Franco Arenas, un bronce.

La delegación de deportistas de la región estuvo orientado por los profesores Gilberto Cruz Mejía y David Vélez Sepúlveda.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net