La Judicial / Enero 07 de 2017 / Comentarios

En Armenia y La Tebaida, dos heridos con arma blanca

Dos hombres resultaron heridos con armas blancas en hechos registrados el jueves en horas de la tarde en el municipio de La Tebaida y en la ciudad de Armenia.

El primer caso ocurrió en el barrio Nueva Tebaida, de la mencionada localidad, donde fue apuñalado un ciudadano, de 30 años de edad. La víctima, conocida como Lucas, recibió dos heridas en el pecho, por lo que tuvo que ser llevado y atendido en el hospital Pío X.

El otro ataque se dio en el sector del barrio Libertadores de la capital quindiana. Allí resultó afectado un joven, de 21 años de edad, a quien le causaron tres lesiones, dos en la cabeza y una en el pecho.

El hombre según se supo, llegó por sus propios medios hasta el CAI Granada en busca de ayuda, la que de inmediato le fue brindada por los agentes de turno que rápidamente coordinaron su traslado hacia un centro asistencial.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se apersonaron de estos casos para los respectivos procedimientos, en procura de esclarecerlos prontamente, conociendo los motivos de las agresiones y de esta manera poder identificar y capturar a los responsables.

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados