Domingo, 17 Dic,2017

Deportes / AGO 13 2017 / Hace 4 Meses

En Ciudad Dorada se conocerán los finalistas de la Copa Veteranos

La Copa Veteranos de Fútbol entró en su última instancia y este domingo se realizarán los encuentros donde se definirán los equipos que disputarán la gran final.

En Ciudad Dorada se conocerán los finalistas de la Copa Veteranos

La programación empezará a la 1:00 de la tarde.


El primer cupo lo resolverán entre San Nicolás y Asservi, a partir de la 1:30 de la tarde; mientras que el choque de fondo y el segundo tiquete será entre Aluminios Galex y Drogas Súper Unidas Concejal Nené, después de las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con la organización y las estadísticas generales, los cuatro representativos llegaron parejos a la semifinal y las contiendas de este domingo serían cerradas, pero con alto nivel.

Recomendado: Envigado FC Quindío ganó la Copa de Campeones


Los compromisos pactados se efectuarán en la cancha del barrio Ciudad Dorada, donde se espera una buena presencia de público seguidor de estos oncenos y amante del deporte popular.


Fecha Categoría Libre

La Copa Categoría Libre que se celebra en las canchas sintéticas de Ciudad Dorada tendrá jornada dominical.

Vea también: Boca Juniors de Quindío extendió sus fronteras

A partir de las 6:00 p. m. comenzarán los duelos con Telares del Quindío y Club Deportivo Cafetero en acción. A las 7:00 p. m. se medirán Asservi y Original Store. Luego de las 8:00 p. m. jugarán Nuevo Armenia contra Aluminios Superior. Y a las 9:00 p. m. culminarán la fecha La Unión versus Simpson Cel & Cali.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net