Domingo, 16 Jun,2019
Deportes / MAR 14 2016 / hace 3 años

En el nacional de BMX, Quindío campeón indudable por equipos

El bicicrós del Quindío se mantiene en alza, gracias al título que consiguió en el nacional de la disciplina, por encima de representativos de trayectoria como Antioquia, Valle del Cauca y Bogotá.

En el nacional de BMX, Quindío campeón indudable por equipos

Silvana Muñoz —derecha— retuvo el título de damas 11 años.

La región se montó en lo más alto del podio gracias a los títulos que logró Silvana Muñoz, quien retuvo su galardón nacional conseguido el año pasado en Manizales, Caldas; además de los primeros lugares que también cosecharon Juan Camilo Gálviz y Sofía Ávila Espitia.

Asimismo, fue importante para adquirir la gloria por equipos el segundo lugar que alcanzó Jerónimo Sayago, otros de los llamados a ser protagonista esta temporada por el Quindío en todas las competiciones.

Abajo del departamento cafetero quedaron la delegación de Antioquia en la segunda posición, que por años dominaba este tipo de pruebas y en la tercera Valle del Cauca.

Tras este logro del BMX quindiano en Ubaté, Cundinamarca, ahora los pedalistas de la región se alistan para afrontar una nueva válida del Campeonato Nacional de Bicicrós en donde figuras como Silvana Muñoz Jiménez arrancaron con pie derecho.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net