Regional / Julio 08 de 2011

En Filandia, canal RCN graba la telenovela ‘Allá te espero’

El director Herney Luna con los actores Mónica Gómez, Sebastián Martínez y Alejandra Borrero junto al banco Agrario de Filandia.
Ayer se realizó en la plaza central y banco Agrario de Filandia la grabación de la nueva producción del canal RCN ‘Allá te espero’.

La novela, que tendrá como tema central la problemática sobre trata de personas, es protagonizada por los actores Mónica Gómez y Sebastián Martínez.

Los dos artistas estuvieron presentes ayer durante las grabaciones que se ejecutaron en el centro de la localidad, al igual que las figuras de la televisión colombiana Alejandra Borrero y Carlos Benjumea.

“Este ha sido un trabajo mancomunado del canal con la administración local y la Policía Nacional que reforzó la seguridad en esta zona de la región, para garantizar la tranquilidad de quienes trabajan en la producción”, afirmó Edward Andrés Mejía Aguirre, director de la casa de la cultura.

150 extras fueron contratados para apoyar las grabaciones que se han hecho en algunas fincas del sector rural de Risaralda y en la parte urbana de Filandia. “Hemos contado con el apoyo de la ciudadanía que ha participado de la producción, además de colaborar con las medidas que se deben tomar a la hora de grabar”, aseguró Mejía Aguirre.

El municipio quindiano fue escogido teniendo como referente las locaciones utilizadas para la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, además de haber sobre salido entre seis localidades por su paisaje y arquitectura, durante las visitas que realizaron funcionarios del canal RCN.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Las parroquias de Armenia y el Quindío tienen listas sus programaciones para los días claves de la Semana Santa y por ello han nvitado a la comunidad a asistir a estos eventos y orar con fe y mucha reflexión para cambiar a una actitud positiva.


El pasado miércoles se asignaron las últimas 30 viviendas de la urbanización El Recuerdo, en Calarcá, que benefició a familias en condición de desplazamiento o que debieron ser reubicadas por residir en zonas de alto riesgo, pertenecientes a la Red Unidos, quienes  conocieron la ubicación exacta de su nueva casa.


El próximo sábado 26 de abril se llevará a cabo la jornada de esterilización ‘Plan padrinos’ para perras y gatas en condición de calle,  de Barcelona.