La Judicial / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

En La Tebaida capturaron a sujeto por tentativa de homicidio y porte de armas

En La Tebaida capturaron a sujeto por tentativa de homicidio y porte de armas

En el municipio de La Tebaida fue capturado un individuo que era buscado por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.


Se trata de Diego Fernando Uribe Uribe de 29 años de edad, quien fue ubicado por agentes de la Policía Nacional, adscritos a la estación local en momentos en que adelantaban labores de control y prevención en el barrio Cantarito.

Vea también: 
Con más policías y una mayor operatividad se combatirán brotes de inseguridad en La Tebaida

En la manzana J lo solicitaron para una requisa, identificación y verificación de antecedentes, descubriendo al consultar sus datos en la central de radio que tenía asuntos pendientes con la justicia.

Los uniformados procedieron a su arresto y lo condujeron a las instalaciones policiales para iniciar el proceso en su contra y dejarlo a disposición de la autoridad que lo requería para que responda por sus acciones al margen de la ley.

Los miembros de la fuerza pública señalaron que el resultado se logra gracias a los esfuerzos diarios tendientes a garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Recomendado: 
Hurtos en Armenia y La Tebaida generan alarma en la comunidad

Precisaron que los operativos de patrullaje, requisas y demás se mantendrán en toda la localidad e invitaron a los ciudadanos a seguir confiando en las autoridades, brindando información oportuna, a través de la línea de emergencias 123 y en los números de los cuadrantes, sobre personas o acciones sospechosas facilitando la reacción para su neutralización.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados