Judiciales / Agosto 27 de 2010

En La Tebaida fue sepultado auxiliar de la policía muerto en Antioquia

El auxiliar regular  Walter Vargas González de 18 años perdió la vida cuando laboraba en zona rural del municipio de Caucasia, Antioquia.

Vargas González, natural de la localidad quindiana, se encontraba prestando su servicio militar obligatorio en esa zona del país.
Con honores militares fue despedido este uniformado que murió producto de un artefacto sembrado por la guerrilla.

A pesar de que el lamentable hecho se presentó a inicios del mes de junio, sólo hasta la fecha se pudo entregar su cuerpo luego de que las autoridades respectivas establecieran con certeza su identidad.

Los altos mandos lamentaron el hecho y le enviaron un sentido mensaje de condolencia a la familia del joven.
Invitaron a la comunidad para que de una manera conjunta sean neutralizadas todas estas acciones terroristas que tanto dolor le causan a la comunidad.



Walter Vargas González de 18 años de edad fue sepultado en el municipio de La Tebaida.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Pese a que inicialmente sobrevivió a la caída desde el puente de La Florida de Armenia, con unos 50 metros de altura, la gravedad de las heridas que sufrió el joven que quiso suicidarse ocasionaron su deceso mientras recibía atención en el lugar en que cayó.


El aparatoso accidente se presentó ayer en horas de la mañana en el interior del colegio de la Policía Nacional Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el corregimiento El Caimo, en la vía que de Armenia conduce hacia el municipio de La Tebaida.


Se trata de un sujeto de 31 años de edad, aprehendido cuando pretendía sacar 20 racimos de plátano de una finca en el municipio de Córdoba .