Judiciales / Agosto 27 de 2010

En La Tebaida fue sepultado auxiliar de la policía muerto en Antioquia

El auxiliar regular  Walter Vargas González de 18 años perdió la vida cuando laboraba en zona rural del municipio de Caucasia, Antioquia.

Vargas González, natural de la localidad quindiana, se encontraba prestando su servicio militar obligatorio en esa zona del país.
Con honores militares fue despedido este uniformado que murió producto de un artefacto sembrado por la guerrilla.

A pesar de que el lamentable hecho se presentó a inicios del mes de junio, sólo hasta la fecha se pudo entregar su cuerpo luego de que las autoridades respectivas establecieran con certeza su identidad.

Los altos mandos lamentaron el hecho y le enviaron un sentido mensaje de condolencia a la familia del joven.
Invitaron a la comunidad para que de una manera conjunta sean neutralizadas todas estas acciones terroristas que tanto dolor le causan a la comunidad.



Walter Vargas González de 18 años de edad fue sepultado en el municipio de La Tebaida.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Carlos Alberto Ospina Zapata se suicidó el sábado en horas de la noche. El fatal hecho se presentó en una zona aledaña a la Fundación Casa Hogar Madre de la Esperanza, cerca al matadero en zona rural del municipio de Calarcá.


Buscando el recaudo de fondos para apoyar a los hijos de uniformados que han perdido la vida en cumplimiento de su deber o que están atravesando situaciones económicas difíciles, la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional ha programado el séptimo encuentro ‘Café por un futuro’.


Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 16 años en zona boscosa de la vereda San Antonio del Pescado de Garzón, Huila, las autoridades dieron con el paradero de su presunto homicida, Jesús Alirio Yantén Chantre.