Judiciales / Agosto 27 de 2010

En La Tebaida fue sepultado auxiliar de la policía muerto en Antioquia

El auxiliar regular  Walter Vargas González de 18 años perdió la vida cuando laboraba en zona rural del municipio de Caucasia, Antioquia.

Vargas González, natural de la localidad quindiana, se encontraba prestando su servicio militar obligatorio en esa zona del país.
Con honores militares fue despedido este uniformado que murió producto de un artefacto sembrado por la guerrilla.

A pesar de que el lamentable hecho se presentó a inicios del mes de junio, sólo hasta la fecha se pudo entregar su cuerpo luego de que las autoridades respectivas establecieran con certeza su identidad.

Los altos mandos lamentaron el hecho y le enviaron un sentido mensaje de condolencia a la familia del joven.
Invitaron a la comunidad para que de una manera conjunta sean neutralizadas todas estas acciones terroristas que tanto dolor le causan a la comunidad.



Walter Vargas González de 18 años de edad fue sepultado en el municipio de La Tebaida.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

El hecho se registró en la tarde del Jueves Santo, en el barrio Comuneros.


16 personas fueron capturadas en el Quindío por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los hombres dedicados al expendio de estas sustancias, en la modalidad maneo, fueron detenidos por la Policía Nacional, adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, en operativos durante esta Semana Santa.


Con trabajos de limpieza y restauración, miembros del batallón de Ingenieros Francisco Javier Cisneros desarrollaron la jornada de apoyo ‘Pintando futuro’, en la institución educativa Felipe Meléndez, de Filandia.