Miércoles, 17 Ene,2018

Armenia / OCT 17 2017 / Hace 3 Meses

“En lo que falta de mi gobierno vamos a terminar obras en la ciudad”: alcalde de Armenia

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, en el tedeum se comprometió con la ciudad a trabajar para entregar obras necesarias.

“En lo que falta de mi gobierno vamos a terminar obras en la ciudad”: alcalde de Armenia


“Con el apoyo de un gran equipo de trabajo solo le esperan buenas obras a nuestra ciudad. Invertiremos cerca de 250 mil millones de pesos para poner al servicio lo que necesitamos para seguir avanzando. En esta recta final del segundo tiempo nos enfocaremos en recuperar la seguridad, la estética de la ciudad, la competitividad para generar empleo digno y así mejorar el espacio público. Tenemos una buena  planeación para ejecutar las obras en los dos años de gobierno que tenemos”, dijo. 

Entre las obras a desarrollar están : “Completar la iluminación, instalación de juegos infantiles y el paso a desnivel en el coliseo del Café y la glorieta del Bolo Club. Vamos a conectar cuatro comunas con la plaza de toros de la ciudad. Vamos a construir el museo arqueológico donde se encuentra la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta”. 

Indicó, además, que se lograrán reubicar a 610 vendedores ambulantes en la Placita Campesina y el centro comercial del Café. 

“Vamos a dejar la ciudad con 40 o 50 kilómetros con ciclorrutas, a defender el Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio de la humanidad y construir el parador de taxistas”.
 

Alcalde destacó, en el tedeum, a Tigreros y a los hombres y mujeres de Armenia

El mandatario aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de los hombres y mujeres que le han aportado al progreso de la capital quindiana.

En los 128 años de la ciudad recordamos a Tigreros como ese hombre valiente. Agradecemos y reconocemos a las personas que han trabajado duro por el progreso del municipio y su gente. Cómo no recordar con gratitud a quienes con amor e ilusión se han esmerado por sacar adelante a sus familias. Con la gente buena avanzan las ciudades”, señaló el mandatario.

Vea también:
 En fotos, Armenia vibró con la VI edición del Desfile Cuyabro

Indicó que los grandes problemas de la ciudad se deben asumir con nobleza y valentía.

Tenemos que  asumir con valentía, nobleza e inteligencia los grandes problemas. Solucionar la crisis ambiental de Armenia le cuesta medio billón de pesos. Tenemos que seguir construyendo cultura ciudadana, civismo y amor por la ciudad. Se vienen dos años y dos meses solo le esperan buenas obras a nuestra capital”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net