Judiciales / Noviembre 30 de 2012

En Pereira será sepultada docente muerta en accidente

Sandra Mónica Moncada Grisales.
De Pereira era oriunda la ciudadana que perdió la vida en un accidente de tránsito en el municipio de Quimbaya. Sandra Mónica Moncada Grisales falleció cuando la moto en la que se movilizaba como parrillera colisionó contra otra motocicleta en el barrio Ceilán de la localidad quindiana.

El choque se registró el miércoles en horas de la tarde dejando además otras dos personas lesionadas.
Ayer en horas de la mañana el esposo de la víctima arribó procedente de la capital risaraldense a realizar los trámites de reclamación del cuerpo de la dama de 35 años de edad.

Expresó que de la relación con ella sobreviven dos hijos de 5 y 10 años. “Había viajado al Quindío para acompañar a su hermana al médico, pues también se había visto involucrada en un accidente”, señaló.

Recordó que se desempeñaba como docente desde hacía tres años de educación física y danzas en el colegio Sagrados Corazones de Pereira, ciudad en la que además habitaba en el barrio Kennedy.

Antes de abandonar por última vez el departamento de Risaralda habló con su esposo y le dijo que había pedido permiso en la institución educativa donde laboraba y que iba a coger la vía que más rápido la llevara a Quimbaya y así cumplir con el compromiso.

Desde ayer el cuerpo de la mujer está siendo velado en la casa de su hermano, ubicada en la carrera 10B con calle 10 de Pereira y hoy a las 2:00 p.m. se celebrará una misa en el colegio donde trabajaba y después será sepultada.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Adolescente de 17 años de edad fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío luego de que intimidara a un ciudadano con un arma de fuego para hurtarle su celular.


Organización delincuencial de la calle 50 de Armenia llegó a su fin luego de más de 30 años de funcionamiento, tras toma sorpresiva a ese populoso sector por parte de la Policía Nacional en el Quindío.


Buscando prevenir el consumo de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas en los menores de edad, la Policía Nacional en el Quindío avanza con sus planes especiales para evitar su presencia en establecimientos de diversión nocturna y en las calles depués de los horarios permitidos.