La Judicial / Septiembre 13 de 2017 / Comentarios

En Quimbaya, mujer fue encontrada muerta en su casa

En Quimbaya, mujer fue encontrada muerta en su casa

María de Los Ángeles Amaya, de 77 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su residencia en el barrio Vocacional del municipio de Quimbaya.


Vecinos fueron quienes llamaron a la Policía Nacional al percibir un fuerte olor que salía del inmueble y debido a que hacía días no veían a la ciudadana. El caso fue reportado el lunes cerca de las 2:45 p. m.


Vea también: Hombre falleció en el barrio Miraflores de Armenia cuando huía de atracadores

De este modo, uniformados del cuadrante acudieron para atender el llamado y tras ingresar descubrieron la situación.

El cadáver de la mujer fue ubicado sobre su cama en avanzado estado de descomposición.

Al desconocer las causa del fallecimiento y debido a que la adulta vivía allí sola procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de recopilar el material probatorio necesario para el debido proceso y para que realizaran la inspección del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la ciudad de Pereira, Risaralda, para allí adelantar la correspondiente necropsia y de este modo saber de qué murió.

Vea también: Autoridades investigan muerte de hombre de 47 años

Los familiares de la señora Amaya indicaron a las autoridades que no tenían contacto con ella desde el pasado 6 de septiembre.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Quimbaya Judicial Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados