Domingo, 24 Jun,2018

Región / MAY 23 2017 / Hace 1 Año

En Quimbaya se creó un comité de libertad religiosa

La alcaldía de Quimbaya creó el comité municipal de Libertad, Igualdad Religiosa, Culto y Conciencia, así lo informó Jaime Andrés Pérez Cotrino, alcalde de la localidad, durante la audiencia pública de rendición de cuentas ante el movimiento político Mira.

En Quimbaya se creó un comité de libertad religiosa

El alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino realizó una rendición de cuentas ante los miembros del movimiento político Mira.


Con el comité se busca generar espacios de participación a los miembros del Mira. Es una de las principales políticas de la administración”, dijo el mandatario.

El diputado del movimiento, Bernardo Valencia Cardona, aseguró: “Participamos del informe detallado. Estamos muy contentos por escuchar directamente del alcalde los puntos que se han cumplido hasta el momento. Esta rendición nos fortalece para continuar con nuestro trabajo social”.

Vea también: Sector religioso eligió representantes al consejo de participación ciudadana


Durante el encuentro, se socializaron los avances logrados en la localidad en cuanto al transporte escolar rural y urbano, el mejoramiento de viviendas para las personas en condición de discapacidad, la creación de centros vida para el adulto mayor, el funcionamiento del consejo de mujeres, los proyectos deportivos y los subsidios de aseo, entre otros.

Mi gobierno se ha caracterizado por la inclusión social, he tenido el privilegio de compartir y conocer las necesidades de la comunidad miraista. Juntos hemos aprendido la necesidad de pensar, expresar y actuar con base en nuestras creencias”.


Tatiana Palacio Mejía
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net