Martes, 23 Jul,2019
Judiciales / JUL 04 2019 / hace 2 semanas

Encontraron cuerpo de hombre desmembrado y envuelto en bolsas

El hallazgo se registró en la vereda Trocaderos de Quimbaya este jueves en horas de la mañana.

Encontraron cuerpo de hombre desmembrado y envuelto en bolsas

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana en zona rural de Quimbaya.

Elementos extraños en la vía de la vereda Trocaderos de Quimbaya llamaron la atención de los ocupantes de una patrulla de la Policía que pasaba por allí a las 8:40 de la mañana de este jueves. 

Fuentes judiciales informaron que a unos cuatro kilómetros del casco urbano del ‘Municipio Cívico’ los uniformados encontraron una bolsa de basura plástica negra con partes de un cuerpo masculino

Vea también: Condenado por concierto para delinquir podría purgar pena por tentativa de feminicidio

Los oficiales alertaron a sus colegas de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Quindío, quienes se apersonaron de la situación y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Pereira para que los forenses le realicen la necropsia. 

Lea también: Hombre murió en accidente de tránsito

Asimismo, allí se realizarán las acciones pertinentes para establecer la identidad de la persona muerta, pues en el lugar de los hechos no se encontró ningún documento que diera a conocer de quién se trata

Por su parte, la Policía Judicial investiga el caso para establecer las circunstancias en las que se dio este homicidio y quién pudo haberlo cometido.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net