Domingo, 23 Sep,2018

Judiciales / SEP 04 2018 / Hace 19 Dias

Encuentran cadáver en zona rural de Caicedonia

El cuerpo fue ubicado en el sector conocido como Limones.

Encuentran cadáver en zona rural de Caicedonia

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en zona rural del municipio de Caicedonia, Valle del Cauca. El caso se presentó en el sector conocido como Limones, el lunes en horas de la tarde.

Ve también: 
En zona rural de Circasia fue hallado un cadáver

Personas que transitaban por el lugar se percataron de la situación tras ser alertadas por los fuertes olores y la presencia de gran cantidad de aves carroñeras. Al comprobarse que se trataba del cadáver de una persona de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.

De ese modo, las unidades del respectivo cuadrante se dirigieron al punto y tras la debida verificación procedieron a acordonar la zona y a coordinar con el personal de criminalística de turno, para que se encargara de las correspondientes diligencias.

Vea también: Joven se ahogó cuando estaba en una jornada de pesca en el río De la Vieja

Allí fueron inspeccionados técnicamente los restos y conducidos hacia un laboratorio del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia y así tratar de determinar las causas de la muerte y su identidad.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net