Sabado, 21 Jul,2018

Judiciales / JUL 11 2018 / Hace 10 Dias

Encuentran cuerpos descompuestos en casas de La Tebaida y Armenia

Los cuerpos fueron llevados a la morgue departamental en Calarcá para las debidas necropsias y adelantar los procesos para sus plenas identificaciones.

 

Encuentran cuerpos descompuestos en casas de La Tebaida y Armenia

Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados este martes en hechos aislados en el Quindío.

El primer caso ocurrió en la calle 7 entre carreras 5 y 6 de La Tebaida.

Allí dentro de una vivienda fue hallado el cadáver de un hombre, quien fue identificado indiciariamente por las autoridades como Alejandro Alzate, conocido popularmente como Cacao.

Vea también: 
Buscan a delincuente que asesinó a Laura Juliana Jojoa en el centro de Armenia

Los fuertes olores que salían del lugar llevaron a que la comunidad alertara a la Policía Nacional para que verificara la situación.

De ese modo, los uniformados del cuadrante llegaron al inmueble señalado y tras ingresar encontraron a esta persona sin vida.

Al desconocer los motivos del fallecimiento fue necesario que coordinaran con las unidades del laboratorio móvil del CTI, para que se encargaran de las respectivas diligencias.

El cadáver fue conducido hacia la morgue departamental para que allí funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practiquen la debida necropsia y así conocer con exactitud de qué murió y confirmar su identidad.

El otro hecho se presentó cerca al sector de La María, en la vía entre Armenia y Calarcá.

En horas del mediodía fue ubicado el otro cuerpo que también comenzaba a descomponerse.

Vea también: De Bogotá era el caminante arrollado por carro ‘fantasma’ la semana pasada

En esta oportunidad sí se trataría de un homicidio, de acuerdo con las primeras indagaciones de las autoridades judiciales.

Hasta el momento no se tene el nombre y demás datos del fallecido, quien, al parecer, habría sido asesinado desde el pasado viernes.

Este cuerpo también fue inspeccionado técnicamente por funcionarios del CTI y de igual manera llevado a la morgue de la ‘Villa del Cacique’. Algunas personas de la zona, que señalaron supuestamente conocerlo, dijeron que era un integrante de la comunidad Lgtbi de aproximadamente 60 años de edad.

Se espera que este miércoles, una vez le realicen la necropsia, por medio de análisis de dactiloscopia se pueda saber de quién se trata.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net