Miércoles, 12 Dic,2018

Farándula / OCT 01 2018 / Hace 2 Meses

Enrique Colavizza, el 'Caballero de la Sonrisa', falleció en Cali a sus 80 años

El humorista caleño falleció este lunes en el centro médico Imbanaco de Cali, producto de complicaciones en su estado de salud.

Enrique Colavizza, el 'Caballero de la Sonrisa', falleció en Cali a sus 80 años

/ Caracol Televisión

De luto se encuentra el humor colombiano, tras confirmarse el fallecimiento del 'Caballero de la Sonrisa', Enrique Colavizza, este lunes en una clínica del sur de Cali.

Colavizza, de padres italianos pero nacido en Cali el 7 de febrero de 1938, se hizo famoso gracias a sus casi cuatro décadas como integrante de Sábados Felices, el programa humorístico con más años en la televisión nacional.

Lea también: Alfonso Lizarazo, un corazón con ‘escuelitas’ y risas

El vallecaucano había sido internado en el centro médico Imbanaco de la 'sultana del Valle' desde el pasado viernes, debido a dolencias propias de su edad y a complicaciones de la enfermedad respiratoria que padecía.

La salud del humorista se había venido deteriorando en los últimos años. De hecho, Colavizza debió abandonar Sábados Felices en 2013 a raíz de su enfermedad y desde ese entonces se encontraba bajo el cuidado de su familia, en el barrio La Flora de la capital del Valle del Cauca.

A través de las redes sociales, diversos humoristas de todo el país expresaron su profundo pesar por la partida de uno de los comediantes más queridos por el público colombiano.
 



Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net