Miércoles, 23 May,2018

/ NOV 21 2017 / Hace 6 Meses

Envejecimiento, una historia que está cambiando

La Clínica Alcázar ahora brinda la oportunidad a sus clientes de encontrar todo en un solo lugar.

Envejecimiento, una historia que está cambiando

Doctor Daniel Correal, otorrinolaringólogo, especialista en cirugía plástica facial.


La Clínica Alcázar ratifica por qué es considerada la clínica especializada en rostro preferida en el Eje Cafetero, gracias al éxito alcanzado como resultado de la excelente aceptación de los servicios por parte de sus pacientes y la alta especialidad en la cara. En Alcázar le han apostado a empoderar a sus pacientes de información veraz, singular a cada individuo y completa, algo que han denominado “Consumo Consiente”, lo que ha permitido que la experiencia Alcázar sea diferente al entregar servicios personalizados de alta calidad, y con resultados naturales, ejecutados por profesionales especializados en cada área.
 

Todo en un solo lugar

La Clínica Alcázar ahora brinda la oportunidad a sus clientes de encontrar todo en un solo lugar. A través de aliados estratégicos la clínica amplió su portafolio con el objetivo de continuar entregando a la comunidad quindiana y visitantes un completo servicio en estética facial de la mano de los más reconocidos profesionales del área, y productos de calidad certificados.
 

La terna de perfección estética facial

Línea Cirugía Plástica Facial y Embellecimiento: por medio de técnicas quirúrgicas de vanguardia que permiten disminución del dolor y tiempos de recuperación postcirugía, el Dr. Daniel A. Correal Gentry, otorrinolaringólogo y cirujano plástico facial, miembro de la Sociedad Colombiana de Rinología y Cirugía Plástica Facial, es quién realiza los procedimientos quirúrgicos del rostro tales como rinoplastia, cirugía de párpados, otoplastia, levantamiento de cejas, estiramiento facial y de cuello, entre otros. Provee también relajamiento del área de ojos y frente por medio de bótox y la disminución de líneas de expresión con ácido hialurónico.

Línea Estética Oral: Por medio del sistema digital 3D de última generación, ahora es posible obtener resultados anhelados en 3 días, incluso hasta en una única cita, con menos dolor, en diseño de sonrisa, blanqueamiento especializado y/o rehabilitación oral. A cargo de especialistas con una trayectoria de más de 12 años y éxitos rotundos en atención a pacientes internacionales. Alianza Odontoestetic–Alcázar.

Línea Estética Facial-BIO: por medio de un concepto revolucionario que integra procedimientos estéticos y medicina alternativa, los pacientes podrán encontrar soluciones no invasivas para el cuidado y mejoramiento del aspecto de su rostro. Entre los servicios encontrarán: limpieza facial en cuatro versiones, hidratación facial profunda, mesoterapia facial, depilación del bello facial, terapia Foto-Dinámica, entre otros, a través de la Alianza Samsara-Alcázar.

“El objetivo es que los resultados aumenten el atractivo de manera natural para así permitir a cada persona obtener el resultado anhelado de belleza”, comentó el doctor Daniel A. Correal Gentry.
 

Tienda Cosmética

Alcázar cuenta con la tienda Magistral Care ubicada al interior de la clínica, liderada por Visión Pharma/BioEngPharma, con un amplio portafolio en productos especializados en el cuidado y mejoramiento del rostro y su apariencia final. Ofrece productos como hidratantes, despigmentantes, tratamientos contra el acné, agua de rosas, contorno de ojos con efecto tensor, protectores solares, entre otros.

Envejecimiento, una historia que está cambiando, en la Clínica Alcázar lo encuentras todo para el cuidado y embellecimiento de tu rostro. ¡Llama ya! y separa cita para este fin de año y vacaciones.
 

Contacto

Número de teléfono 731-3333.
Sitio web www.clinicalcazar.com
Atención en línea, redes sociales y más números telefónicos, directamente en la clínica en la calle 3N #12-87, en la ciudad de Armenia.


Lily Dayana Restrepo
Informe especial LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net