La Salud / PUBLI-REPORTAJE / Mayo 11 de 2017 / Comentarios

Envejecimiento, una historia que está cambiando

Envejecimiento, una historia que está cambiando

El doctor Daniel Correal está en Armenia y ha creado su sede para embellecimiento y rejuvenecimiento del rostro.

La clínica Alcázar, tradición familiar, calidad y experiencia certificada, abrió sus puertas en la ciudad de Armenia, bajo la dirección de los hermanos Correal y en manos del reconocido cirujano plástico facial, el doctor Daniel Adonirán Correal Gentry. 


Clínica Alcázar

Un lugar donde se rinde tributo al rejuvenecimiento y la belleza, eso es la Clínica Alcázar. Un sitio que ofrece servicios de alto nivel para el rostro, con resultados de rejuvenecimiento de 3 a 8 años y con menos dolor, trauma y tiempo de recuperación.
 

 


Servicios de calidad

Con un portafolio de 15 servicios y otros que se gestan para expandir el mercado, la clínica ofrece cirugías especializadas para embellecer el rostro: nariz, párpados, orejas, mentón, cachetes y labios; e intervenciones para la disminución de papada, levantamiento de cejas, estiramiento facial y de cuello, lipoescultura facial y revisión de cicatrices faciales.

“El objetivo es que los resultados aumenten el atractivo de manera natural para así permitir a cada persona obtener el resultado anhelado de belleza”, comentó el Dr. Daniel Correal G. 

Cada procedimiento es realizado por un experto con la atención que cada caso requiere e involucra un cuidado individual para cada paciente. 

Es por ello, que quien no necesite cirugía tendrá como alternativa prácticas menores como el relajamiento del área de ojos y frente por medio del bótox, el rejuvenecimiento de la dermis con plasma rico en plaquetas y/o la disminución de líneas de expresión con ácido hialurónico.  


Doctor Correal

Con más de 12 años de certificación profesional, el doctor Daniel Correal es otorrinolaringólogo y cirujano plástico facial, miembro de la Sociedad Colombiana de Rinología y Cirugía Plástica facial. El Dr. Correal ha dedicado su vida al estudio profundo del rostro y su funcionamiento, es además experto en mejorar aspectos estéticos/funcionales con técnicas quirúrgicas de vanguardia.

Esta formación académica y dedicación le otorga a la clínica el aval de expertos en rostros, permitiéndole a cada paciente obtener el resultado estético que buscan sin que la funcionalidad de las partes del rostro sea alterada. De igual forma cada procedimiento se realiza bajo el concepto de “Armonía”, donde se tiene en cuenta el componente Estética-Funcional y a su vez el componente emocional.


Información de contacto

Teléfono 731 33 33

Sitio web www.clinicalcazar.com

Atención en línea, redes sociales y más números telefónicos, directamente en la clínica en la calle 3N #12-87, Armenia. Todos los medios de pago.

Para este mes de las Madres, la clínica Alcázar trae bonos de regalo a excelentes precios.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados