Domingo, 16 Dic,2018

Judiciales / ENE 12 2018 / Hace 11 Meses

Enviada a la cárcel mujer que habría asesinado a su hijo recién nacido

La mujer dio a luz en el baño de su vivienda, envolvió al bebé en una toalla y en bolsas plásticas y lo dejó en un balde.

Enviada a la cárcel mujer que habría asesinado a su hijo recién nacido

Foto / EL NUEVO DÍA

Como presunta responsable del homicidio de un bebé recién nacido, el Juzgado 5° Penal Municipal de Ibagué, Tolima, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra de Angie Lisbey Rodríguez, de 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 29 de marzo de 2017, en la finca Los Colorados, corregimiento El Totumo de Ibagué. Los elementos en poder de la Fiscalía permitieron conocer que la mujer dio a luz en el baño de su vivienda, envolvió al bebé en una toalla y en bolsas plásticas y lo dejó en un balde. Posteriormente, informó a sus familiares que el niño había nacido muerto.

Vea también: Mujer fue enviada a la cárcel por permitir que abusaran de su hija de 5 años de edad

Según informó EL NUEVO DÍA la prueba clave fue la necropsia en la que se evidenció que el bebé había nacido vivo y el fallecimiento era producto de asfixia mecánica, lo que determinó que la muerte de la criatura era un homicidio.

Angie Lisbey Rodríguez fue trasladada al centro penitenciario de Picaleña.


Con información de FISCALÍA
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net