Domingo, 18 Ago,2019
Deportes / ABR 04 2017 / hace 2 años

Envigado Héroes A, el imbatible campeón de la Copa Boy Toys 2017

Uno de los grandes protagonistas de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys es Envigado Héroes A, el campeón defensor del título, que en poco tiempo adquirió protagonismo de primer orden.

Envigado Héroes A, el imbatible campeón de la Copa Boy Toys 2017

Envigado Héroes A superó el pasado fin de semana a Colombianitos, por marcador de 3-0.


El conjunto naranja ha ganado los 4 juegos de las 4 jornadas disputadas, y se ha convertido en el principal candidato para quedarse de nuevo con el máximo trofeo.

Los números del onceno envigadeño son impresionantes. Aparte de tener el puntaje perfecto, ha marcado 17 goles y no han vulnerado su valla. Inclusive se ha dado el lujo de golear a su más cercano perseguidor, Galácticos Limonar, por marcador de 4-0.

Envigado Fútbol Club es considerado a nivel de canteras la mejor del país, de ella han surgido jugadores como James Rodríguez, Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Giovanni Moreno, Mauricio Molina y Juan Fernando Quintero.

El departamento de Antioquia históricamente es potencia en la promoción de talentos del deporte rey, pero el conjunto envigadeño extendió sus horizontes, fijó su mirada en el Quindío para demostrar que el cafetero también puede ser una joya.


Resultados

El líder del grupo A, Envigado Héroes A, no tuvo problemas para superar a Colombianitos 3-0, que se mantiene en el último lugar de la tabla. Asimismo, Galácticos igualó 3-3 ante Armenia City A, Fair Play Andes doblegó 1-0 a Juventud Tebaida y Football Center propinó la goleada de la fecha 10-0 a Alcaldía de Montenegro.

Montenegro Piguas, por el grupo B, se mantuvo líder, luego de derrotar 2-0 a Selección Quimbaya. Además, Arsenal Universitario venció 3-1 a Academias Tebaida, MAG Calarcá cayó 1-3 frente a CD Cuyabros y Libertad GMJ tomó un nuevo aire, luego de golear 9-0 a Andes Juego Limpio.

Por el grupo C hay un nuevo puntero, se trata de Calarcá FC que se impuso 9-0 ante Camino al Fútbol. Filandia FC perdió el primer lugar, después de caer 1-2 contra Caciques Centenario, Envigado Quindío no levanta cabeza y perdió 2-3 frente a Semilla Futuro. Montenegro Piguas B empató 2-2 en vibrante cotejo frente a Armenia City B.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net