Martes, 16 Oct,2018

Deportes / JUN 13 2018 / Hace 4 Meses

Envigado Quindío vs. Montenegro Piguas, final soñada de la Boy Toys

Ambas escuadras dejaron en el camino a Red Sport y Armenia City A, respectivamente. 

Envigado Quindío vs. Montenegro Piguas, final soñada de la Boy Toys

Tanto Envigado como Piguas superaron a sus rivales por idéntico marcador de 2-0.

La gran final de la versión 2018 de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys será disputada por los equipos Envigado Quindío y Montenegro Piguas, partido soñado del certamen

Sin duda han sido los mejores representativos de la vigencia, además estarán cara a cara el elenco naranja, que defiende el título obtenido en el 2017, y los montenegrinos, quienes tienen como palmarés haber accedido a la fase principal del Ponyfútbol, como el primero de la historia del Quindío

Ambas escuadras se verán las caras este sábado, a partir de las 2:00 de la tarde en la cancha La Guinea de La Tebaida, de acuerdo con la información oficial dada a conocer por el organizador, Ancízar Vera Giraldo.

Lea también: Santiago Ospina y Juan Esteban Castaño, ganadores en desafío de guardametas

Envigado Quindío accedió a la última instancia de la competición, tras superar en la fase semifinal 2-0 a Red Sport. Por el mismo resultado, los del ‘Emporio Cafetero’ doblegaron a Armenia City A, que hasta ese encuentro era la gran sorpresa de la competición.

Pero aparte de la gran final y la definición del tercer y cuarto lugar del podio, también se conocerán los equipos que van a adquirir los cupos restantes para disputar la fase regional del Festival de Festivales, lo que antes se conocía como el Ponyfútbol.

Vera Giraldo agregó que se aprovechará el espacio para homenajear a personalidades que han fortalecido el certamen en los cinco años que lleva el campeonato y otros del deporte rey en general.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net