El Deporte / Agosto 12 de 2017 / Comentarios

Envigado FC Quindío ganó la Copa de Campeones

Envigado FC Quindío ganó la Copa de Campeones

El representativo de Envigado FC Quindío fue uno de los ganadores de la Copa de Campeones, al imponerse en la categoría infantil.


El cuadro naranja se quedó con la gloria, gracias a la victoria que obtuvo en el compromiso final ante el onceno de Sócrates Valencia de Risaralda, por marcador de 4-3.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del estadio municipal de Circasia, donde se tuvo además la participación de la comunidad local, que apoyó a estos jóvenes con talento en el deporte rey.

Vea también: Envigado C Héroes se quedó con el título de la Copa Boy Toys


Las anotaciones del elenco envigadeño fueron logradas a través de Santiago Salazar en dos ocasiones —además terminó como máximo artillero de la división del campeonato—, así como David Santiago y Juan David Mosquera. Mientras que el atacante Fáber Londoño fue quien convirtió los 3 goles del equipo risaraldense.

Vea también: Boca Juniors de Quindío extendió sus fronteras


El certamen reunió elencos de las ligas de fútbol del Quindío, Caldas, Risaralda y norte del Valle del Cauca.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados