Miércoles, 14 Nov,2018

Internet / JUN 20 2018 / Hace 4 Meses

'Epa Colombia', la protagonista de una nueva 'colombianada' en Europa

A las imágenes de los colombianos que ingresaron licor en unos binoculares y el hombre que ofendió a una japonesa se sumaron dos videos de Daneidy Barrera.

'Epa Colombia', la protagonista de una nueva 'colombianada' en Europa

Una nueva polémica por el comportamiento de un colombiano en el exterior se formó en las redes sociales justo un día después de conocerse dos videos que causaron indignación entre los cibernautas. En esta ocasión, la protagonista es Daneidy Barrera Rojas, la popular 'Epa Colombia'.

Primero se viralizaron las imágenes de la influenciadora bañándose en la fuente del popular museo del Louvre, en París, Francia.
 


El hecho fue registrado en dos historias que subió a su cuenta de Instagram en días pasados —Barrera Rojas estuvo en París antes del inicio de la copa del mundo—, pero solo se viralizaron casi dos semanas después. La acción de 'Epa Colombia' generó una ola de comentarios negativos en las redes sociales.
 


Pero no fue la única razón por la que la mujer ha sido tendencia durante el día. En un video que subió a sus perfiles en Facebook e Instagram, Barrera Rojas también se dedicó a la tristemente célebre tendencia de hacer que los extranjeros digan groserías.
 

Japon con epa colombia tienes que. Verlo 😂

Publicada por Daneidy Barrera Rojas en Miércoles, 20 de junio de 2018


Hombre que ingresó licor, despedido

La aerolínea Avianca dio a conocer en la mañana de este miércoles que decidió terminar el contrato de del empleado que ingresó licor escondido en unos binoculares al estadio Mordovia Arena durante el partido que la selección Colombia perdió con su similar de Japón.

“Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contravía de nuestros principios y valores como compañía. Hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el mundial”, informó la compañía en un comunicado de prensa que difundió por sus redes sociales.

La empresa no reveló más detalles sobre la identidad del hombre despedido ni las funciones que desempeñaba.
 


El video, que generó numerosos comentarios en redes sociales —principalmente condenando el hecho— se viralizó este martes junto a otra polémica pieza audiovisual en la que se veía a un hombre ofendiendo a una hincha japonesa. El comportamiento de los compatriotas provocó un mensaje de rechazo por parte la Cancillería.


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net