Martes, 13 Nov,2018

Armenia / AGO 30 2018 / Hace 2 Meses

“EPA no es responsable de los retrasos de las obras de la carrera 19”: gerente

Carlos Alberto Hurtado Plazas aseveró que el dinero para la optimización de la red de alcantarillado debe ser aportado por el municipio.

“EPA no es responsable de los retrasos de las obras de la carrera 19”: gerente

Según expresó el gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA, los $1.600.000.000 que valdría la optimización de la red de alcantarillado en la carrera 19, desde la calle 15 hasta la calle 9, deben ser aportados por el municipio de Armenia y se pueden comprometer de los recursos a que tiene derecho el ente territorial a través del Sistema General de Participaciones.

Carlos Alberto Hurtado Plazas, gerente de EPA, explicó que la entidad que dirige no es responsable de los retrasos de obra, admitidos por el gerente de Amable, para recuperar la carrera 19 y aseguró: “Desde el año pasado que se detectó que era necesario realizar la obra en ese punto, se definió que se iba a desarrollar con recursos del empréstito tramitado por el municipio. Como ese crédito ya no va, entonces las obras no tienen financiación”.

Lea también: Ventas de comerciantes de la carrera 19, afectadas en un 80% por obras

“En este momento se hizo un análisis y del Sistema General de Participaciones hay unos recursos disponibles y se pueden destinar para los trabajos, ya sea directamente con secretaría de Infraestructura o a través de un convenio las desarrollamos en EPA, pero con recursos del municipio”, añadió.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net