Sabado, 17 Nov,2018

Armenia / JUL 02 2018 / Hace 4 Meses

EPA realizará cambios de horarios en la recolección de las basuras

La socialización de las nuevas rutas y horarios se realizará con anterioridad.

EPA realizará cambios de horarios en la recolección de las basuras

/ EPA

Carlos Alberto Hurtado Plazas, gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA, dio a conocer que se encuentra a la espera de la entrega de los cuatro vehículos recolectores comprados para optimizar la prestación del servicio, lo que generaría un cambio en los horarios de recolección, pasando en la actualidad de dos jornadas diarias a una jornada única de 7:00 a. m. a 3:00 p .m.

Plazas Hurtado señaló que la socialización de las nuevas rutas y horarios se realizará con anterioridad, para que cuando llegue la nueva flota se pueda poner en marcha la estrategia de reorganización en la prestación del servicio de aseo, “que busca que las personas no saquen las basuras después de las 3:00 p. m., en ningún sector de la ciudad, exceptuando el centro de la capital quindiana, donde se continuaría la recolección desde las 7:00 p. m., teniendo en cuenta la gran afluencia vial que se presenta en el día”.

La nueva estrategia de recolección, también busca facilitar a las autoridades la aplicación del Código Nacional de Policía para quienes saquen los residuos sin obedecer a los horarios y días establecidos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net