La Ciudad / Enero 05 de 2017 / Comentarios

EPA moderniza redes de acueducto y alcantarillado

EPA moderniza redes de acueducto y alcantarillado Cerca de $11.248 millones invirtió la alcaldía de Armenia para las mejoras en el acueducto.

Cerca de $11.248 millones ha invertido la alcaldía de Armenia en la modernización de redes de acueducto y alcantarillado de diferentes sectores de la ciudad.

Empresas Públicas de Armenia, EPA, adelantó la construcción y reposición de 6.378 metros lineales de redes de acueducto en las comunas dos, cuatro, seis, siete y diez.

De igual forma, manifestaron que en las comunas uno, tres, seis, siete, ocho y diez, EPA logró la construcción, instalación y optimización de 6.416 metros lineales de redes de alcantarillado en 2016. Asimismo, se avanzó en la construcción y reposición de 554 metros lineales de colectores en Paujil, sector de la calle 37 norte, y en Zanjón Hondo, tramo 4 entre cámaras 23 y 32, y Zanjón Hondo, tramo 3 entre las cámaras 24 y 26, para beneficiar a las comunas dos, seis, ocho y diez. 

PUBLICIDAD

OTRAS NOTICIAS

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados