Domingo, 22 Jul,2018

Deportes / DIC 26 2017 / Hace 6 Meses

Equipo San Nicolás obtuvo título de Veteranos en Ciudad Dorada

El encuentro de la gran final del certamen se caracterizó por la actitud de ofensiva que tuvieron ambas escuadras.

Equipo San Nicolás obtuvo título de Veteranos en Ciudad Dorada

San Nicolás ha ganado el título gracias al equipo conformado por jugadores de experiencia.

El representativo de San Nicolás se ha quedado con el título del Campeonato de Fútbol de Veteranos, certamen que se llevó a cabo en la cancha popular del barrio Ciudad Dorada de Armenia.

En contexto: San Nicolás y Taller Quintero, por el título de Fútbol de Veteranos

El nuevo monarca del deporte rey aficionado superó en la gran final a Taller Quintero, en un emocionante encuentro que finalizó 3-2, marcador que reflejó que fue un cotejo abierto y ofensivo.

Ambos elencos desde el principio y en anteriores versiones de la competición siempre han sido referentes y en esta ocasión no defraudaron.

El cotejo tuvo momentos de drama porque se presentó equidad en los sistemas de juego y sus atacantes aprovecharon los parpadeos de la defensa para concretar en el arco.

Vea también: Carlos Ramírez, nuevo asistente del Quindío
 

Invitación a futuro

Jhon Jairo Sierra, organizador del certamen que culminó a favor de San Nicolás, indicó que se trabaja para impulsar una nueva versión del campeonato.

Para el 2018 se espera una positiva presencia de equipos de distintas partes no solo de Armenia sino de diferentes sectores del departamento.

Le puede interesar: Cuyabros con tercer y quinto lugar en el Medellín Cup de Balonmano

Ciudad Dorada se ha convertido en epicentro deportivo popular y ha sido gracias a las competiciones que se han llevado a cabo, porque fueron del deleite del público”, sostuvo Sierra.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net