Martes, 25 Sep,2018

Rusia 2018 / JUL 11 2018 / Hace 2 Meses

“Era una oportunidad histórica para jugar finales”: Mario Yepes

El exjugador indicó que sintió “guayabo” por la manera como se perdió la serie ante Inglaterra.

“Era una oportunidad histórica para jugar finales”: Mario Yepes

Mario Alberto Yepes, excapitán de la selección Colombia.

Mario Alberto Yepes, quien fuera el capitán de la selección Colombia en el mundial de Brasil 2014, no ocultó su desazón por la eliminación de la tricolor en los octavos de final de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el exjugador indicó que sintió “guayabo” por la manera como se perdió la serie ante la selección de Inglaterra.

“Tengo sensaciones encontradas, yo felicito el equipo por las ganas y el esfuerzo, pero tengo un guayabo y nostalgia terrible porque creo que se perdió la posibilidad histórica de llegar hasta una final mundialista. No se cuántos mundiales vayan a pasar para que el país tenga otra oportunidad similar”, indicó Yepes.

Lea también: Médico Ulloa, centro de críticas por ocultar lesión de James Rodríguez

Sobre lo que faltó para alcanzar el objetivo sostuvo que “no me gusta hablar de eso, porque internamente no se qué pasó, pero sí considero que respetamos mucho a Inglaterra que no tenía más que Colombia”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net