La Judicial / Enero 04 de 2017 / Comentarios

Era buscado por el delito de concierto para delinquir

Era buscado por el delito de concierto para delinquir

En la terminal de transportes de Armenia fue capturado prófugo de la justicia que era requerido por el delito de concierto para delinquir. Se trata de un sujeto, de 49 años de edad, que fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la seguridad del lugar.

Los hechos se dieron en momentos en que los uniformados adelantaban identificaciones, verificación de antecedentes y registros a los vehículos y personas que hacían su paso por allí.

Fue así como al ubicar a esta persona para uno de estos procedimientos de rutina y consultar sus datos en la central de radio descubrieron que tenía una orden de arresto vigente, emanada por el Juzgado Cuarto Penal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la capital quindiana, por el delito antes mencionado.

De este modo, procedieron a su inmediata detención y lo condujeron a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del palacio de justicia, para dejarlo a disposición de la autoridad competente y así responda por sus acciones al margen de la ley.

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados