Viernes, 16 Nov,2018

Colombia / SEP 03 2018 / Hace 2 Meses

Ernesto Lucena fue designado como nuevo director de Coldeportes

Lucena, decano de la facultad de Derecho de la universidad Sergio Arboleda, reemplazará en el cargo a Clara Luz Roldán.

Ernesto Lucena fue designado como nuevo director de Coldeportes

/ Archivo particular

El presidente Iván Duque nombró este lunes al abogado Ernesto Lucena Barrero como nuevo director del departamento administrativo del Deporte, la Recreacion, la Actividad Fisica y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes, en reemplazo de Clara Luz Roldán.
 


Lucena, según detalló un comunicado el Comité Olímpico Colombiano, COC, es decano de la facultad de Derecho de la universidad Sergio Arboleda y fue presidente de la comisión de gobernanza y transparencia de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, el año pasado.

Lea también: Iván Duque dice que migración venezolana es un desafío para Colombia

El funcionario, de 40 años, también fue campeón infantil de squash en 1991 y medallista en los XVII Juegos Deportivos Nacionales Bogotá 2004, en ese mismo deporte.

Por otra parte, es especialista en derecho contractual y relaciones de la universidad Externado de Colombia; magíster en derecho público de la universidad Sergio Arboleda y en administración de negocios de la Esade Business School de Miami.

Lucena ha sido además docente universitario, asesor jurídico, asistente de dirección y secretario ejecutivo, y ha dictado charlas sobre inteligencia emocional y liderazgo.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net