Martes, 18 Dic,2018

Región / DIC 05 2017 / Hace 1 Año

“Es una investigación que no tiene sentido”: abogado de Sandra Paola Hurtado

Este martes, a las 2:00 de la tarde, le corresponderá al abogado John Fáber Quintero Olaya hacer su intervención.

“Es una investigación que no tiene sentido”: abogado de Sandra Paola Hurtado

Carlos Mario Isaza, abogado de la exgobernadora del departamento del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, señaló que en sus alegatos de conclusión, que adelantó este lunes ante la Procuraduría Segunda Delegada para la Contratación Estatal, dejó claro que la investigación que se adelanta en Bogotá “no tiene sentido”.

En contexto: Por presuntas irregularidades, Procuraduría citó a exgobernadora y cuatro exfuncionarios

“Expusimos a la procuradora nuestros argumentos para decir que la investigación no tiene sentido porque la celebración de contratos se hace en cualquier mandato. Lo hizo la administración antes de Hurtado Palacio y la actual también lo está haciendo. Mi intervención fue por alrededor de una hora y ahora seguimos a la espera de la decisión final”, dijo la defensa de la exfuncionaria.

Vea también: Procuraduría negó solicitud de nulidad en investigación a exgobernadora y 4 exfuncionarios

La diligencia la adelanta la Procuraduría por una presunta irregularidad en adelantos de contratación durante la administración departamental pasada.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net