Miércoles, 16 Ene,2019

Deportes / ENE 10 2019 / Hace 6 Dias

Escuela de tenis del Bolo Club retomó entrenamientos

El Bolo Club quiere por lo menos mantener el ritmo y el número de logros adquiridos la vigencia anterior.

Escuela de tenis del Bolo  Club retomó entrenamientos

El grupo de jóvenes es orientado por el profesor Eduardo Melo.

La escuela de tenis de la Corporación Bolo Club de Armenia retomó entrenamientos con el objetivo de prepararse para afrontar los certámenes y demás retos de la presente vigencia.

El grupo de jóvenes es orientado por el profesor Eduardo Melo, quien desde el año 2018 está a cargo de la formación de los tenistas del club con resultados “satisfactorios”.

Lea también: 
En el 2018 el bolo del Quindío sumó 36 medallas

Dentro del grupo de deportistas se destacan los nombres de Valentina Ramírez, Valentina Restrepo, Ivanna Castillo, Sofía Gómez, David Restrepo y Nicolás Salazar, quienes en años pasados han figurado en los eventos donde han participado.  

El Bolo Club quiere por lo menos mantener el ritmo y el número de logros adquiridos la vigencia anterior, donde se destacó en el interclubes, en los distintos grados y participaciones de carácter nacional. 



Andrés Felipe Ramos Gámez
La Crónica

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net