Miércoles, 22 May,2019
Cuentas claras / ENE 16 2019 / hace 4 meses

“Esperamos que el alcalde pueda sacar a la ciudad de los problemas”, concejal Angulo

Javier Andrés Angulo, concejal de Armenia, también participó del especial Cuentas Claras.

“Esperamos que el alcalde pueda sacar a la ciudad de los problemas”, concejal Angulo

Javier Andrés Angulo, concejal de Armenia.

“Hay que hacer primero un análisis serio frente a lo que ha pasado en nuestro municipio. Desafortunadamente hemos tenido ya 5 alcaldes. Armenia está en una situación compleja. Todos los armenios, incluido el concejo, estamos esperando que el mandatario pueda sacar a nuestra ciudad de todas las dificultades que se han presentado. Él llega a una administración con muchos problemas que dejó principalmente el señor Arias Young, porque a pesar de ver que el municipio se encontraba en una situación financiera compleja, desproporcionadamente y, según lo que se ha podido averiguar, realizó contratación elevada en prestación de servicios”.

Recomendado: 2016-2018, tres años de la alcaldía de Armenia opacados por la corrupción

Añadió que: “Cuando llegó Castellanos Tabares no fue mucho el margen de maniobra que tuvo frente al cumplimiento de las metas del plan de desarrollo. Estoy casi seguro que el plan a hoy tiene muchas dificultades, pero como concejal y como armenio lo único que puedo brindar es una mano desde la corporación, siempre y cuando el alcalde esté en la disposición de trabajar por la ciudad como se ha visto hasta ahora”. 

De Castellanos Tabares dijo que: “He visto una persona centrada, enfocada en el plan de desarrollo. Tiene un reto muy grande y todos nos debemos unir en ese propósito”.

Vea más de este especial:
“Por trances políticos, la ciudad está en abandono”: Néstor Fabián Herrera
“Nos falta en el tema de valorización y demuestra la historia que faltó planificación”: Pdte del concejo​
Recuperar confianza de la ciudadanía, reto de la alcaldía en el último año
Armenia, con muchos desafíos por resolver en 2019: Fenalco 
“Armenia tiene retos importantes y necesita una estabilidad administrativa”: Ccaq

De los desaciertos explicó que: “Tengamos en cuenta que cuando hablamos de la administración, no nos estamos refiriendo a un solo alcalde. La principal dificultad ha sido la ingobernabilidad que ha representado los problemas por corrupción, y digo al parecer, porque aún no hay nadie condenado. Esto ha llevado a que nuestra ciudad se haya quedado paralizada. Los aciertos de la administración han sido volcar la mirada a lo social y el manejo del espacio público, tema en el que hemos avanzado sustancialmente”.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net