Jueves, 20 Sep,2018

Salud / ENE 11 2017 / Hace 1 Año

Esta semana, yoga color, gratis

El jueves y viernes, Boticasol trae para todas las personas que les gusta cuidarse y sentirse bien, la primera clase del año de Yoga Color. 

Esta semana, yoga color, gratis

El evento será este jueves y viernes en BoticaSol

Esta será  gratuita y las clases están enfocadas hacia los colores de los chacras donde se busca lograr un conocimiento profundo sobre el ser.

Los interesados deberán inscribirse a través de los números 7 45 41 59 – 320 677 3902 o directamente en el lugar avenida Bolívar 5N 14-06 esquina, diagonal al CAI de Fundadores Armenia. Se puede acudir con amigos, familia o la pareja y así lograr la flexibilidad y el bienestar que los cuerpos y mentes necesitan. 

Esta es una de las primeras actividades de 2017 que la institución tiene para todas las personas que les gusta estar bien no solo por fuera sino por dentro, además es un evento gratuito,  que tiene como eje el manejo de los colores, los cuales tienen relación tanto con los chacras como con la personalidad. De igual forma, se consideran con propiedades curativas.  

 

Por Lily Dayana Restrepo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net