Domingo, 18 Nov,2018

La Salida / JUL 28 2018 / Hace 3 Meses

Estás conmigo, lo nuevo de Fussion el Duo Elemental

Blacken M y Doble D cantan para aquellos que tienen en mente siempre a esa persona amada. 

Juan Carlos Lasprilla, Blacken M, y Éider Iván Guerrero, Doble D, de Fussion el Duo Elemental, están de lanzamiento con su más reciente sencillo Estás conmigo, una canción dedicada a los enamorados. El tema, que se estrenó esta semana en una emisora de la ciudad española Bilbao, ya está disponible en iTunes y Youtube.

Los artistas, que interpretan el género urbano, crearon el dúo en Armenia en el año 2005 y se lanzaron al mercado en el año 2012 con un sonido urbano con influencias del dance hall, hip hop y reggae. Con el lema de que “Combinar el ritmo urbano con música colombiana, sin perder su esencia, es una buena mezcla”, se han mantenido en el tiempo y esperan perdurar mucho más.

Están presentando un nuevo sencillo, ¿de qué se trata?

Es una nueva canción titulada Estás conmigo, con mucho aire colombiano. Manteniendo la identidad de lo que es la música local. 

¿A quiénes está dedicada la canción?

Está dedicada para alguien especial, que siempre está ahí en la mente y en el corazón, que siempre sueña con ella, está con ella en la cabeza todos los días. En resumidas cuentas, es para enamorados.

¿Ya está listo el video de la canción?

Claro que sí, ya lo pueden encontrar en nuestras redes sociales en  el canal de Youtube y la Fan Page como Fussion el Duo Elemental, en Twitter como @duofussion y en el Instagram como DuoFussionElemental. Allí mismo, quienes se quieran conectar con nosotros lo pueden hacer. 

Vea también: J Diamond, primeros lugares en el género urbano

¿En dónde fue grabado el video?

Todo fue grabado en el Quindío, porque queremos aprovechar lo lindo del departamento y su paisaje.

¿Qué actividades tienen ahora pronto en agenda?

Tenemos varias giras en el norte del Valle del Cauca, parte del Tolima, unos contactos por Bogotá y si se concreta algo iremos a Medellín. También tenemos en agenda continuar promocionando la canción, porque esto es de constancia y dedicación. 

¿Cuál cree que es la clave del éxito para haber perdurado en el tiempo durante estos 12 años?

Nosotros mismos con el show que hacemos, pues a la gente le gusta porque es algo muy moderado y no tan grotesco, ya que lastimosamente el género algunas personas lo interpretan de manera muy soez, entonces tratamos de suavizarlo.

Agradecemos a todas esas personas en Colombia y fuera del país, por el ánimo que nos dan cada día para que sigamos y nos han acompañado durante todos estos años. De igual forma, al productor, que ha creído en nosotros, al Dj Free de la casa del Dembow Factory, una persona que nos ha ayudado bastante.

Lea también: G-L, el artista quindiano que quiere ser ícono del reguetón

El mensaje

Para todas las nuevas generaciones que interpretan el género urbano les recomendamos que lo hagan por pasión, porque les gusta, más que por moda. Este es un camino en el que uno se encuentra cosas tanto buenas como malas, así que uno debe elegir por dónde ir con perseverancia y disciplina. 


Lily Dayana Restrepo 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net