Domingo, 16 Jun,2019
Deportes / MAR 24 2019 / hace 2 meses

Este domingo contra Argentina, Colombia debuta en Suramericano sub-17

Los orientados por el profesor Héctor Cárdenas también comparten el grupo B con Brasil, paraguay y Uruguay.

Este domingo contra Argentina, Colombia debuta en Suramericano sub-17

La tricolor comparte grupo B junto con Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Colombia tendrá este domingo su primer examen dentro del Suramericano Sub-17 que se lleva a cabo en Perú y abrirá ante su similar de Argentina. (En contexto: Ante Argentina, Colombia abrirá participación en el sub-17 de fútbol)

El encuentro se llevará a cabo en Lima, capital inca, a partir de las 5:10 de la tarde, hora de nuestro país, de acuerdo con la programación oficial de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.

Los orientados por el profesor Héctor Cárdenas comparten el grupo B junto con los gauchos, así como Brasil, paraguay y Uruguay. Esta plancha clasificatoria está considerada como la de la ‘muerte’.


Otro duelo por el B

Aparte del choque entre nacionales y albicelestes, este domingo se verán las caras Brasil y Uruguay, siempre favoritos para pelear los títulos del deporte rey continental en distintas categorías. El compromiso clásico se disputará también en Lima, a partir de las 7:30 de la noche, hora de Colombia.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net