Miércoles, 16 Ene,2019

Deportes / ENE 12 2019 / Hace 2 Dias

Este domingo en El Paraíso se tendrán duelos amistosos de fútbol

En Ciudad Dorada se jugará una nueva fecha del Torneo Navideño de Fútbol, desde las 9:00 a. m.

 

Este domingo en El Paraíso se tendrán duelos amistosos de fútbol

La programación en El Paraíso iniciará a las 9:00 a. m. y se espera buena presencia de afición en las tribunas.

En la cancha del barrio El Paraíso se llevarán a cabo este domingo algunos compromisos amistosos, de cara a lo que será la participación de algunos elencos en los certámenes del primer semestre del año en el occidente de Armenia.

Vea también: Quindío, en grupo 5 del nacional infantil masculino de fútbol

Será la continuación de la jornada que empezó el fin de semana anterior y que fue del agrado de varios oncenos, inclusive llamó la atención de la afición que se acercó a las gradas del escenario deportivo. 

La programación arrancará a partir de las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta después de las 3:00 de la tarde. Se podrían presentar modificaciones de último momento, de acuerdo con la coordinación.


Fútbol en Ciudad Dorada

Este domingo el Torneo Navideño de Fútbol, certamen que se lleva a cabo en la cancha popular del barrio Ciudad Dorada de Armenia, tendrá acción y serán 4 los compromisos confirmados para la atención de la afición del balompié popular.

Lea también: Deportes Quindío-Once Caldas será en el Centenario y a puerta cerrada

A partir de las 9:00 de la mañana empezará la jornada con el cotejo entre Taller Quintero y Combo de Calarcá, a las 11:00 de la mañana Aluminios Galex contra Muebles San Nicolás Drogas Unidas.

Para la 1:00 de la tarde Concejal Jhonny Vargas versus Droguería Cuyabrito y para las 3:00 de la tarde Asservi frente a RYC para cerrar con broche de oro.


Programación

9:00 a. m. 
JyJ FC vs. Siempre Amigos

11:00 a. m. 
Limonar vs. Amigos de Chelin

1:00 p. m. 
CR Concejal Castrillón vs. Los Amigos

3:00 p. m. 
El Paraíso vs. Tigreros


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net