Sabado, 15 Dic,2018

Deportes / DIC 01 2018 / Hace 12 Dias

Este domingo Galex o Asservi será campeón de veteranos

La final del campeonato de Veteranos de Fútbol será este domingo entre Galex Concejal Cerón y Asservi. 

Este domingo Galex o Asservi será campeón de veteranos

Los equipos Galex Concejal Cerón y Asservi se medirán este domingo por el título del campeonato de Veteranos de Fútbol, certamen que se lleva a cabo tradicionalmente en la cancha popular del barrio Ciudad Dorada de Armenia.

La hora de inicio del partido más esperado por parte de los seguidores de la competición será a las 3:30 de la tarde, de acuerdo con la información suministrada por parte de Jhon Jairo Sierra, el organizador.

El compromiso está catalogado como parejo, debido a que ambas escuadras terminaron en los primeros lugares de la fase regular —todos contra todos—. Siempre fueron los favoritos para optar por el título de parte de los asistentes a los juegos.

Vea también: Reprogramada final Junior-DIM, la ida será el 8 de diciembre

Galex llegó a la final después de superar por la mínima diferencia a Vitalbolsa Solo Moda Billares La 14, en un compromiso bastante cerrado y que un solo parpadeo de la zaga rival fue suficiente para conjurar la diana de la clasificación.

Mientras que Asservi tuvo que “sufrir mucho más para alcanzar el tiquete a la última instancia”, porque igualó en el tiempo reglamentario de la semifinal sin goles ante Combo de Calarcá, pero desequilibró en la definición con disparos desde el punto penal, al final se impuso 5-3.

Lea también: 11 medallas ha sumado Quindío en el nacional sub-23 de pesas

A propósito de la clausura del evento deportivo, Sierra expresó que está todo listo para que los que vayan a presenciar la contienda vivan un rato dominical lleno de diversión, integración y sano esparcimiento.

“Esperamos un buen acompañamiento de público hoy. Aparte de buen fútbol vamos a tener espacios para el entretenimiento de la gente, será una final inolvidable”, expresó Sierra.


Definición del tercer lugar

Los equipos perdedores en la semifinal, Vitalbolsa Solo Moda Billares La 14 y Combo de Calarcá, se encararán por el tercer puesto del podio del torneo.

El choque se programó para la 1:30 de la tarde, 2 horas antes del juego del título, de acuerdo con la programación oficial.  


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net